Responsabilidad Social OVERTECH: empresa, servicios, petroleros, productos, quimicos, tubing, tubular, running, petroleo, pozos, coca, oriente, quito, ecuador

 

Responsabilidad Social

Para OVERTECH SOLUCIONES TECNICAS S.A., la Responsabilidad Social Empresarial es el marco de ejecución a lo largo de su desarrollo dentro de sus actividades con el objetivo de contribuir con el desarrollo humano sostenible mediante la incorporación de valores sociales, económicos y ambientales.

La ejecución empresarial socialmente responsable tiene un fundamento ético dentro de los colaboradores que integran la empresa. Partiendo del reconocimiento de los impactos que sus decisiones tienen sobre los grupos de interés, se establece políticas internas con la finalidad de efectuar sus procesos de operación responsable.

OVERTECH S. A., mantiene los siguientes lineamientos dentro de sus actividades:

 

·         Responsabilidad Social Empresarial. 

Inclusión de planes, modelos, proyectos y ofertas empresariales que permitan incluir el concepto de Responsabilidad Social Empresarial para OVERTECH S. A. Se promoverá la innovación constante para propiciar la generación de valor social, económico y ambiental.

 

·         Responsabilidad Ambiental, elemento de la Responsabilidad Social Empresarial.

A través de la política ambiental se asumirá el compromiso con las generaciones futuras, mediante el cumplimiento de la legislación, el uso racional de los recursos que emplea, una gestión adecuada de los aspectos e impactos ambientales y el fortalecimiento de la cultura ambiental en el marco del mejoramiento continuo.

 

·         Relaciones transparentes y de mutuo beneficio con la sociedad.

De manera proactiva se fortalecerán vínculos positivos, transparentes y relevantes con los grupos de interés, que favorezcan una relación de mutuo beneficio entre OVERTECH S. A., y la sociedad.

 

·         Importancia de los grupos de interés internos

La Responsabilidad Social Empresarial empieza con los grupos de interés internos, y  afianza el compromiso de cada persona con los comportamientos socialmente responsables a través del ejercicio diario de sus funciones. Las relaciones con la fuerza laboral deberán promover una vida digna. 

 



Acerca de Overtech



sgs-auditoria-proveedores-certificacion-ecuador
 
 
control-de-plagas-ratones-roedores-exterminadores-quito-ecuador
(593 2) 3324 091 (593) 992 357 800 Oficina: Av. De Los Shyris y Portugal. Edificio Cosmopolitan Parc. Oficina 304. Planta: Calle OE11 y Calle S44. Lote S42-146. Ciudadela La Arcadia. Sector El Beaterio

(593 2) 3324 091 (593) 992 357 800
contacto@overtechsa.com
Derechos Reservados © Overtech S.A. 2018     Diseño de Páginas Web - Amenestudio.net